Young Souls, listo en este mes de marzo

Young Souls

Young Souls, previsto inicialmente para el pasado otoño, será una realidad el 10 de marzo. Así lo confirman The Arcade Crew y 1P2P Studio, a la par que recuerdan las plataformas de lanzamiento: PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Gracias a la retrocompatibilidad, también podrá jugarse en PS5 y Xbox Series X/S.

LA UNIÓN DE GÉNEROS EN YOUNG SOULS

Esta propuesta es una combinación entre RPG y beat ‘em up, de acción cooperativa. Nuestros protagonistas son adolescentes inadaptados, luchando contra duendes invasores.

Por el día, llevarán una vida normal, con sus paseos por la ciudad y sus visitas al gimnasio. Por la noche, se verán las caras con «enemigos surrealistas y guerreros formidables», en palabras de sus responsables. Los personajes buscarán a su protector, quien ha desaparecido en misteriosas circunstancias justo antes de descubrir la existencia de un portal.

El anuncio se acompaña de un nuevo vídeo, dedicado a sus batallas y al botín al que pueden acceder los héroes. Concretamente, Jenn y Tristan son quienes libran intensos combates en mazmorras, retirándose después a la ciudad para prepararse de cara a un siguiente combate.

One thought on “Young Souls, listo en este mes de marzo

Comments are closed.