Young Souls confirma su formato físico

Young Souls

Como vimos hace unos días, Young Souls llegará el 10 de marzo a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, con retrocompatibilidad en PS5 y Xbox Series X/S. Los que quieran disfrutar de su edición física, ya confirmada, tendrán que esperar unos meses más.

LA EDICIÓN FÍSICA DE YOUNG SOULS

Meridiem Games estará a cargo de la edición física, compatible con PS4 y con Nintendo Switch. Será el 24 de junio cuando esté lista para lucir en las estanterías de los amantes de la «cajita» (entre los que nos incluimos).

Surge de la colaboración entre Pix’n Love y Just For Games. Recordamos que se trata de un beat ‘em up, con unas batallas estratégicas. Siguiendo la esencia de un RPG y al son de una cuidada banda sonora, visitaremos mazmorras. Allí, habrá que enfrentarse a furiosos jefes.

A lo largo de la aventura, mejoraremos a los personajes en cuanto a velocidad, potencia, agilidad y resistencia respecta. En relación a los combates, pondremos a prueba la puntería, con los tiros a distancia, los contraataques, los combos y los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Podrá disfrutarse en solitario o en cooperativo, con un amigo.