Mosaic Chronicles, muy pronto en iOS y Android

Mosaic Chronicles

Mosaic Chronicles está listo para llegar a iOS y a Android. Error300 Games es el estudio a cargo de la creación, a la par que adopta la responsabilidad del editor. El 25 de agosto de 2021 se lanzó en PC (Steam), en forma de rompecabezas en vidrieras, a colocar de manera perfecta para avanzar.

MOSAIC CHRONICLES EN IOS Y ANDROID

Con más de 50 mosaicos, tendremos que hacer crecer la historia que nos proponen desde Error300. Pieza por pieza, vislumbraremos trozos de la narrativa, la cual se inspira en la obra de Olga Gromyko. Habrá tres niveles de dificultad para adaptarse a cada persona.

Al intentar colocar las diferentes piezas de las vidrieras, crecerá la emoción por descubrir qué se esconde detrás. Ya no sólo por el mosaico en sí, sino por la historia que nos cuenta. Salvaremos a una bella princesa o a un apuesto mago, como parte de las posibilidades, las cuales, en los tiempos en las que andamos, chirrían un poco.

Llegará a dispositivos iOS y Android el próximo 10 de marzo, con la primera historia de las dos que nos ofrecerá. Así, A Bit of Horoscoping se estrenará el próximo jueves. La segunda historia, bajo el nombre de The Lucky Knot, lo hará posteriormente.