MIXTERY ROL, barajador ilustrado por Salva Espín, ya está en Verkami

MIXTERY ROL

MIXTERY ROL acaba de iniciar campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Precisa de 14.000 euros para convertirse en una realidad en agosto de este mismo año. El reconocido ilustrador Salva Espín forma parte del proyecto.

 

¿CÓMO SERÁ MIXTERY ROL?

Estamos ante un barajador manual que será fabricado artesanalmente. La idea es que pueda servir para cartas del tamaño de Magic: The Gathering, con doble funda o sin ella. Además de mezclar las cartas, de forma aleatoria, sirve para su transporte.

Tiene el tamaño de una caja básica de mazos. Aumenta al abrirla, utilizando su sistema de peines para disponer las cartas. Promete ser cuidadoso con ellas. La tapamos y la agitamos. Como señalan sus responsables, la posición de las manos y del barajador influye en ese mecanismo aleatorio, junto a la fuerza aplicada y al peso de las cartas.

Creado por Jerónimo Lario Mañani, tiene espacio para 65 cartas. Estará elaborado en cartón reciclable, obtenido de bosques certificados FSC. Su principal seña de identidad es el diseño, puesto que las ilustraciones corren a cargo de Salva Espín.

Famoso por ser un referente entre los dibujantes de Marvel (y por sus divertidos pasos por el programa La Resistencia), no es la primera vez que participa en la industria de los juegos de mesa. Ha colaborado con Rocket Lemon Games para crear contenido especial para Rey Paparajote.

Su precio durante la campaña es de 50 euros, en una recompensa que incluye MIXTERY ROL y los gastos de envío a Península y Baleares. Incrementando esta cantidad, podemos hacernos con el propio barajador firmado por Salva Espín o con una lámina A3 ilustrada por él. Los envíos están previstos para agosto.