Urban Venture, las calles de Barcelona en un juego de conducción

Urban Venture

Simteract presenta Urban Venture, propuesta ambientada en las calles de Barcelona en la que completar distintos encargos. Lo haremos al volante, evitando los atascos y los peligros de la carretera.

URBAN VENTURE EN PC

Este título tiene previsto llegar entre el cuarto trimestre del año y el primero de 2023. Se lanzará en PC, mediante Steam, a través del acceso anticipado.

Nos moveremos por las bulliciosas calles de Barcelona, en la piel de un conductor. Nuestra misión será llevar a los pasajeros a diferentes puntos para, después, recoger a más, y así sucesivamente. Completaremos trabajos sin despegar un ojo del tiempo, mientras evitamos los fatídicos atascos y peligros de la carretera.

Mientras descubrimos zonas emblemáticas, iremos construyendo un auténtico imperio del transporte. Será de vital importancia respetar las normas de circulación, adaptándonos a un entorno cambiante. Los accidentes, las tormentas y los eventos estarán a la orden del día.

Con el realismo por bandera, tendremos el poder de administrar nuestra empresa de transporte. Habrá que mantener a los clientes contentos. Por su parte, podremos personalizar tanto al personaje como el vehículo.