Anunciado Flintlock: The Siege of Dawn

Flintlock

A44 Games y Kepler Interactive tienen nuevo proyecto en marcha. Anuncian Flintlock: The Siege of Dawn, una combinación entre rol y acción en mundo abierto.

FLINTLOCK EN PC Y EN CONSOLAS

No habrá que esperar demasiado para disfrutar de este título, puesto que será a lo largo de 2022 cuando llegue a PC (Steam y Epic Games Store), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Nos propone adentrarnos en el último bastión humano, como consecuencia de la apertura del portón al Más Allá. Se traduce en el escape del ejército de muertos vivientes y en la consiguiente casi extinción de la humanidad. Ante esta situación, será el ejército de coalición quien reconquiste el mundo.

Contará con pólvora y con magia para hacer frente a la oleada, sin olvidarnos de la venganza. Con la batalla a punto de comenzar, conoceremos a Nor Vanek, miembro de ese ejército de coalición y a Enki, una criatura con poderes. Desafiarán a los dioses mientras aprenden a dominar la magia, las hachas y los combos. Por su parte, explorarán un mundo abierto para reclutar aliados que incluye un desierto, ruinas subterráneas y la Ciudad del Alba.