Coromon profundiza en su sistema de combate

Coromon

El 31 de marzo, Coromon llegará a Windows y a Mac, mediante Steam y Epic Games Store, y a Nintendo Switch. A pocos días de su lanzamiento, TRAGsoft y Freedom Games publican un vídeo dedicado a las batallas.

COROMON Y LA CAPTURA DE MONSTRUOS

Como supimos hace unos meses, este título pixelado nos propone coleccionar monstruos. Concretamente, 120 diferentes. Toma la forma de RPG, con su campaña en la que evitar que una malvada organización devaste el mundo.

Deberemos atender a las habilidades físicas, especiales y de estado de nuestro escuadrón. Cada habilidad cuesta energía, por lo que habrá que crear una estrategia apta para cada turno, apostando por el movimiento correcto (ataque, recuperación de energía mediante el descanso o cura con objeto).

Las habilidades físicas se combinarán con otros rasgos para obtener ventajas. Los combos no faltan a la cita, con sus efectos de estado. Al entrelazar habilidades de estado, podremos cambiar el destino a nuestro favor. Se traducirá en aumentos de estadísticas temporales o en invocaciones climáticas, entre otros efectos.

Además de luchar en peleas contra titanes, podremos enfrentarnos a otros entrenadores, en línea. Tendremos que acabar con ellos siguiendo nuestro estilo de juego. Como vemos en el tráiler, el parecido con Pokémon es más que evidente.

One thought on “Coromon profundiza en su sistema de combate

Comments are closed.