Coromon se retrasa en Nintendo Switch

Coromon

Coromon ya está disponible en Windows y Mac, mediante Steam y Epic Games Store, tal y como estaba previsto. Cumpliendo con las previsiones, tenía que haberse lanzado también la versión para Nintendo Switch, pero no ha sido así.

LAS CAUSAS DEL RETRASO DE COROMON EN SWITCH

El motivo del retraso es el de siempre: garantizar la mejor experiencia posible. En este caso, en lo que respecta al emparejamiento en línea multiplataforma y al rendimiento. TRAGsoft, el equipo desarrollador, necesitará unos meses extra para pulir el resultado, por lo que la versión para Switch queda fijada para finales de este año.

De la mano de Freedom Games, tenemos un juego de colección de monstruos, en forma de épica aventura. Exploraremos tierras salvajes de fantasía para crear nuestro escuadrón. Capturar es importante para un joven aprendiz, pero también entrenar.

Existen cuatro modos de dificultad a la hora de convertirse en el mejor entrenador de la región, en nombre de la paz y de la ciencia. No es para menos, puesto que debemos pararles los pies a una malvada organización. Su llegada a Windows y Mac está acompañada de su correspondiente tráiler de lanzamiento.