Slipstream pone fecha a su versión de consolas

Slipstream

Slipstream, ya disponible en PC, da el salto a consolas. Será el 7 de abril cuando se estrene en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Se define como un juego de carreras retro.

LA NOSTALGIA EN SLIPSTREAM

«Un viaje por carretera alrededor del mundo y más allá». Es lo que promete este juego de carreras, al ritmo de una cuidada banda sonora. Con Outrun como referencia, pretende recuperar la experiencia arcade adaptándose a una visión moderna.

Nos moveremos por ciudades, desiertos, montañas, bosques y playas, conformando 20 pistas representadas mediante coloridos gráficos pixelados. Será en ellos donde pongamos en práctica la conducción, con añadidos como rebobinados, rebufos y derrapes. Ofrece tres niveles de dificultad y seis modos.

Los errores no se pagan caros, puesto que el botón de rebobinado permite retroceder en el tiempo hasta cinco segundos. Puede disfrutarse en solitario o en multijugador (hasta cuatro personas), mediante el local en pantalla dividida. Lleva los sellos de Sandro Luiz de Paula (Ansdor) y BlitWorks.