Death’s Gambit: Afterlife lanza su edición especial

Death's Gambit

Death’s Gambit: Afterlife ya cuenta con edición especial en formato físico para Nintendo Switch. Serenity Forge, White Rabbit y Meridiem Games están a cargo de esta novedad.

EL CONTENIDO DE DEATH’S GAMBIT: AFTERLIFE

Descubrir el verdadero precio de la inmortalidad. Es el objetivo en esta aventura de plataformas en dos dimensiones, con elementos propios de un RPG. Nos ponemos en la piel de Sorun, mano derecha de la Muerte, desafiando a los guardianes inmortales del reino.

El resultado es un enfrentamiento constante contra enemigos y jefes, haciendo uso de una amplia variedad de armas y de habilidades de combate. Precisan de estrategia y de creatividad. Por su parte, disponemos de siete clases jugables que permiten personalizar al personaje con equipo y talentos. Las muertes están aseguradas.

Su edición especial en formato físico consta del propio juego, de un póster a doble cara y de un libro de arte. Se conforma como una edición ampliada, con nuevos contenidos: tres finales adicionales, 32 armas más y el doble de niveles que el juego original. Se completa con los modos Insanity, Heroic y New Game +.