Total War: MEDIEVAL II ya tiene fecha en móviles

Total War MEDIEVAL II

Feral Interactive, Creative Assembly y SEGA ponen fecha a Total War: MEDIEVAL II en iOS y Android. Cumplen con las previsiones de lanzarlo durante esta primavera.

LAS BATALLAS EN TOTAL WAR: MEDIEVAL II

Será el 7 de abril cuando la estrategia por turnos y las batallas masivas en tiempo real se lancen en dispositivos móviles. La acción nos arrastrará hasta una turbulenta Edad Media, con sus conflictos.

Nos abriremos camino hacia el poder en una lucha por la supremacía. Los reinos buscarán la gloria mediante la diplomacia, la conquista, el comercio o el subterfugio. Asegurar los recursos resultará tan importante como contar con grandes aliados. Constituirá la forma de gobernar desde Europa Occidental a las arenas de Arabia.

Nos encontraremos con 17 facciones jugables, dando forma a las principales potencias mundiales. En plena guerra, contaremos con infantería, arqueros y caballería, con sus armas medievales. Las sofisticadas campañas permitirán forjar alianzas y desestabilizar a los oponentes. Una nueva interfaz, más intuitiva y con controles táctiles, completa las características. El precio será de 14,99 euros.