Dungeon Defenders: Awakened da el salto a PlayStation

Dungeon Defenders Awakened

A Dungeon Defenders: Awakened le faltaba por llegar a PlayStation. Lo prometido es deuda, ya que se encuentra en camino para PS4 y PS5. Será el 3 de mayo cuando se lance en ambas consolas.

ACCIÓN Y ROL EN DUNGEON DEFENDERS: AWAKENED

Esta propuesta supone una unión entre acción, rol y ‘tower defense’. Nos convertimos en el defensor de los cristales de Etheria, evitando que hordas de orcos, duendes y trolls accedan hasta ellos.

Habrá que liberar al mundo de las garras del mal, con sus fatídicos robos. La colocación de torres defensivas y de trampas forma parte de la preparación para la batalla. Después, será momento de eliminar a los intrusos mediante combates cuerpo a cuerpo y a distancia, en tercera persona.

Los camaradas caídos se traducirán en un valioso botín, una vez que las oleadas se hayan despejado, pudiendo equipar accesorios mejorados. Si causamos daño a los enemigos y mantenemos estables las barricadas, tendremos mucho ganado. Cada héroe hace uso de sus habilidades, armas y torres especializadas. Lleva el sello de Chromatic Games.