Vampire: The Masquerade – Swansong, tráiler de su jugabilidad

Vampire The Masquerade Swansong

Vampire: The Masquerade – Swansong ya tiene vídeo dedicado a su jugabilidad. NACON y Big Bad Wolf Studio publican el primero de muchos, que irán llegando en las próximas semanas. El lanzamiento del juego está previsto para mayo.

VAMPIRE: THE MASQUERADE – SWANSONG EN PC Y CONSOLAS

Este juego de rol narrativo se estrenará en PC, mediante Epic Games Store, y en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S en dos meses. Concretamente, el 19 de mayo. Nos sumergirá en una crisis sin precedentes que azota a la comunidad de vampiros de Boston.

Tras unos misteriosos asesinatos, una sociedad secreta intentará averiguar la identidad de los atacantes (y los motivos que hay detrás). Nos infiltraremos e investigaremos para obtener respuestas, siguiendo unas estrictas órdenes. Lo bueno es que los poderes sobrenaturales están permitidos.

Eso sí, abusar de los poderes vampíricos no es conveniente. Todo tiene un precio y estará representado en hambre de sangre. Cuando a uno le falte, se desatará su bestia interior, afectando a las acciones si no consigue un humano del que alimentarse (a ser posible en secreto).

Siguiendo la esencia de un reto de investigación, visitaremos distintas localizaciones en busca de pistas. Además, resolveremos puzles e interactuaremos con retorcidos personajes. Cada héroe dispondrá de su hoja de personaje, a personalizar a nuestro antojo. Quizás, sean expertos en la persuasión o en tecnología, hackeando ordenadores.

Las disciplinas, por su parte, constituirán los poderes vampíricos. En lo que respecta a los combates, tendrán la forma de diálogos, buscando las mejores habilidades y argumentos adecuados.

One thought on “Vampire: The Masquerade – Swansong, tráiler de su jugabilidad

Comments are closed.