Vampire: The Masquerade – Swansong, tráiler de sus mecánicas

Vampire The Masquerade Swansong

Hace unos días, Vampire: The Masquerade – Swansong mostraba al mundo un vídeo dedicado a su jugabilidad. Vuelve a ser noticia por otro más breve, en este caso, centrado en las mecánicas.

ASÍ SERÁ VAMPIRE: THE MASQUERADE

Big Bad Wolf Studio y NACON muestran a los futuros jugadores (y curiosos), las mecánicas de este RPG. Sirve para comprobar el enorme parecido con The Council, de sus mismos desarrolladores.

En esta ocasión, nos pondremos en la piel de tres personajes, con sus propias hojas. Sin perder de vista la toma de decisiones, iremos construyendo sus estadísticas. Con sus habilidades, intimidaremos a personalidades clave, seguiremos pistas y forzaremos cerraduras.

«Cuanto mayor sea el nivel de dominio de una habilidad, más posibilidades tendrán los jugadores», señala NACON. Contarán, además, con disciplinas (poderes vampíricos) y talentos (bonificaciones permanentes). Como peculiaridad, los personajes no jugadores también dispondrán de sus hojas de personaje. Al interaccionar con ellos, se defenderán con sus propias estadísticas.

Todo ello podrá comprobarse el 19 de mayo. Será el día en el que esté disponible en PC, mediante Epic Games Store, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

One thought on “Vampire: The Masquerade – Swansong, tráiler de sus mecánicas

Comments are closed.