Yuppie Psycho tendrá ediciones físicas en verano

Yuppie Psycho

Yuppie Psycho contará con edición física este mismo verano, de la mano de Tesura Games, Baroque Decay y Neon Doctrine. Concretamente, con dos diferentes. Serán compatibles con PS4 y Nintendo Switch.

LAS EDICIONES DE YUPPIE PSYCHO

Ambas ediciones se lanzarán este verano, con una versión actualizada del juego y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha. La llamada Edición Executive constará del juego, de un manual, de una hoja de pegatinas y de la banda sonora digital.

Por su parte, la Edición Coleccionista sumará una caja de coleccionista, la banda sonora completa en dos CD, un pin de Mr. Devil, un diorama acrílico, una máscara de Súper Sapo y una tarjeta de empleado del mes con un secreto oculto.

Estamos ante una aventura pixelada, protagonizada por Brian. En su primer día de trabajo en Sintracorp, la empresa más grande del mundo, la supervivencia no se antoja sencilla. Cada piso es un misterio en sí mismo. Mientras aprendemos el protocolo de la oficina, socializaremos y planificaremos el futuro profesional. La toma de decisiones está más que presente (con bruja incluida).