RUINSMAGUS, listo esta primavera

RUINSMAGUS

RUINSMAGUS llegará esta misma primavera. Mastiff y CharacterBank dan forma a un juego de rol y fantasía, pensado para Meta Quest y Steam. Toma como referencia el anime.

LOS DETALLES DE RUINSMAGUS

Redefinir el género de los juegos de rol y acción a través de una realidad virtual inmersiva y los controles de Oculus Touch. Es la misión que se han propuesto los desarrolladores de esta aventura narrativa, que concede una enorme importancia a la música.

La que se define como una experiencia mágica nos pone en la piel de un novato en artes mágicas, que hará todo lo posible por conocer la verdad en torno a las ruinas abandonadas de debajo de la ciudad. De hecho, la propia riqueza del territorio depende de los artefactos ocultos en las profundidades, protegidos por guardianes.

Mientras descubrimos los misterios del lugar, fortaleceremos a nuestro personaje a base de recursos, magia y sabiduría. Concretamente, tendremos 25 misiones por completar. Además de enfrentarnos a los guardianes, tendremos que resolver acertijos mortales, con la supervivencia pendiendo de un hilo.