Vampire: The Masquerade – Swansong tiene nuevo vídeo

Vampire The Masquerade Swansong

Vampire: The Masquerade – Swansong vuelve a mostrarse en un tráiler. Big Bad Wolf Studio y NACON prometieron vídeos constantes hasta su lanzamiento y están cumpliendo. El nuevo recibe el título de La noche ha llegado.

VAMPIRE: THE MASQUERADE – SWANSONG EN PC Y CONSOLAS

Estamos ante un RPG narrativo con más de quince finales, donde ponernos en la piel de tres héroes distintos, con sus propias hojas de personaje. La toma de decisiones será la que dé forma a sus estadísticas.

Tendrán habilidades con las que forzar cerraduras, intimidar a personajes no jugadores o seguir pistas de una forma eficiente. Por su parte, contarán con disciplinas, también conocidas como poderes vampíricos. Resultarán esenciales a la hora de alcanzar zonas complicadas u ocultar su presencia.

Con la exploración por bandera, nos moveremos por una amplia variedad de entornos. Sus responsables prometen diálogos elaborados, rompecabezas y una historia ramificada en la que cada elección tendrá sus consecuencias. La misión es descubrir la identidad de unos asesinos, infiltrándonos, investigando y obteniendo respuestas. Los poderes sobrenaturales pueden ser necesarios.

Llegará el 19 de mayo a PC, mediante Epic Games Store, y a las consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. El lanzamiento en Nintendo Switch también está previsto, aunque para unos meses después.