Epic regalará dos juegos más en Semana Santa

Insurmountable

Desde hace un tiempo, en Epic Games Store se regalan dos juegos para PC por semana (aunque uno de ellos sea repetido). La costumbre no decaerá en Semana Santa, puesto que serán dos los títulos disponibles para su descarga gratuita: Insurmountable y XCOM 2.

EPIC EN SEMANA SANTA

Actualmente, como estaba previsto, Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter pueden descargarse sin costes. Basta con localizarlos en la tienda digital y completar la compra para cada uno de ellos, por cero euros. Si seguimos estos pasos antes del jueves 14 de abril serán nuestros para siempre.

Ya desde ese día, y hasta el 21 de abril, haremos lo propio con Insurmountable y XCOM 2. ByteRockers’ Games y Daedalic Entertainment firman el primero, un reto protagonizado por un solitario montañero. Como vimos en el análisis publicado con motivo de su lanzamiento, nos enfrentamos a decisiones constantes.

Por su parte, Firaxis y 2K están a cargo de XCOM 2. Esta entrega nos pone en la piel del líder de la resistencia, con la misión de eliminar la amenaza alienígena y, en definitiva, salvar a la humanidad. La que es la segunda parte de XCOM: Enemy Unknown propone reclutar, saquear, construir e investigar, entre otras posibilidades.

One thought on “Epic regalará dos juegos más en Semana Santa

Comments are closed.