Mercurio estrena ¡Escapa! Duelo de Piratas, un escape por equipos

¡Escapa! Duelo de Piratas

La familia ¡Escapa! continúa creciendo. En esta ocasión, lo hace mediante ¡Escapa! Duelo de Piratas, combinando la temática de piratas con la competición por equipos.

 

LA ACCIÓN EN ¡ESCAPA! DUELO DE PIRATAS

¡Escapa! Duelo de Piratas ya está llegando a las tiendas, como confirma Mercurio. La editorial presenta un reto de una hora de duración, indicado desde los 12 años. Puede disfrutarse entre 2 y 6 jugadores.

Continúa con el formato de bolsillo que caracteriza a la serie, aunque en esta ocasión, la cooperación plena da paso a la competición entre dos equipos o personas. Como señala la editorial, sólo podrá ganar uno.

El desafío tiene como objetivo hacernos con el tesoro de Barbanegra, el ambicioso sueño de todo pirata que se precie. Viajaremos hasta lejanas tierras, sabiendo que sólo la tripulación más inteligente se hará con él. Con una recompensa de la talla de los doblones, la intensidad promete estar asegurada.

Esta entrega independiente tiene como autores a Martino Chiacchiera y a Silvano Sorrentino. La experiencia toma la forma de 64 cartas de gran tamaño.