Epic regalará otros dos juegos la próxima semana

The Vanishing of Ethan Carter

Como supimos hace unos días, City of Brass y Total War: WARHAMMER están disponibles para su descarga gratuita, a través de Epic Games Store. La tienda digital continuará regalando juegos para PC, con dos previstos para la próxima semana.

LOS JUEGOS GRATIS DE EPIC

Para hacernos con City of Brass y Total War: WARHAMMER sin costes basta con localizarlos en la tienda digital (aparecen en portada). Seleccionamos la opción de obtener para cada uno y completamos la compra, por cero euros. Si seguimos estos pasos antes del 7 de abril, a las cinco de la tarde, serán nuestros para siempre.

Ya del 7 al 14 de abril, para endulzarnos el inicio de la Semana Santa, regalará Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter. El primero es un juego de exploración de mazmorras creado por Cellar Door Games. Con cada muerte del héroe, nos ponemos en la piel de su descendiente. Podrá tener problemas de salud, demostrando como la victoria no siempre es sinónimo de perfección.

Por su parte, The Astronauts da vida a The Vanishing of Ethan Carter, un juego de misterio que nos convierte en un detective experto en ocultismo. La exploración está a la orden del día, en busca de la verdad. No es la primera vez que Epic lo ofrece para su descarga gratuita, por lo que los más fieles a estas promociones comprobarán como ya lo tienen en su biblioteca.