Hood: Outlaws & Legends, entre los PS Plus de abril

PS Plus

Ya se conocen los PS Plus de abril. Con Hood: Outlaws & Legends como representante, estamos ante juegos de descarga gratuita para los usuarios del servicio de pago PlayStation Plus. Podemos conservarlos mientras continuemos con las suscripción.

LOS PS PLUS DE ABRIL

Los PS Plus de abril estarán disponibles desde el martes día 5. Hood: Outlaws & Legends podrá descargarse tanto en PS4 como en PS5. Se define como un multijugador online con distintas modalidades. El sigilo es fundamental para las bandas que lo protagonizan.

Para PS4 tenemos SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated y Slay the Spire. El primero, bajo su título kilométrico, esconde una aventura de plataformas ambientada en el mundo de Bob Esponja. El segundo recurre a la creación de mazos y a la exploración de mazmorras.

Como parte de los PS Talents, y también para PS4, encontramos Twogether: Project Indigos. Una persona experta en el transporte y otra en la telequinesis unen fuerzas para escapar de un laboratorio. La forma de combinar las habilidades resultará determinante a la hora de resolver puzles.

Hasta el próximo 4 de abril, podemos descargar los PS Plus de marzo. Recordamos como, hace unos días, se anunciaba el nuevo PS Plus, con significativos cambios. Estará listo en el mes de junio.