Imp of the Sun se lanza en PC y consolas

Imp of the Sun

Imp of the Sun está creado por el estudio peruano Sunwolf Entertainment, con Fireshine Games como editores. Estamos ante un juego de plataformas en dos dimensiones, que bebe mucho de la cultura peruana. La acción trepidante y los desafíos presentados en cada pantalla para avanzar son la mejor carta de presentación para esta nueva apuesta, disponible en unas horas.

EL ECLIPSE EN IMP OF THE SUN

Esta aventura llega con las montañas de los Andes y la densa selva amazónica como telón de fondo. Nuestro protagonista será Nin, un diablillo creado a partir de la chispa final del sol. ¿Y por qué final? La respuesta es clara: porque nos encontramos en un eclipse que ha sumido en oscuridad todo el mundo.

Como hijo del casi extinto sol, tendremos que derrotar a los cuatro guardianes que se oponen a restaurar el poder de la poderosa estrella. Por suerte, contaremos con su poder en nuestras manos. Se puede comprobar en el tráiler que acompaña este noticia que nos deja ver, además, el encantador aspecto del personaje principal y algunos de los peligros a los que hacer frente.

Conforme avancemos, iremos derrotando a enemigos, así como a poderosos jefes. Éstos cuentan con su propia mecánica, distinta a los otros. Imp of the Sun estará disponible mañana, 24 de marzo, para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. El lanzamiento en ordenadores se producirá mediante Steam y Epic Games Store.