Kaiju Wars, listo a finales de abril

Kaiju Wars

Estrategia por turnos en dos dimensiones. Es lo que ofrece Kaiju Wars, propuesta de Foolish Mortals Games y Michael Long que llegará el 28 de abril a Windows, Mac y Linux, mediante Steam.

LOS TANQUES EN KAIJU WARS

Como su propio título anticipa, la misión es detener a los Kaijus que se acercan a la ciudad. Contaremos con jets y tanques para frenar la llegada. La construcción de bases militares y aeródromos podría tenerlos ocupados.

Puesto que las armas convencionales no son suficientes, haremos uso de rayos helados y de mechas. La utilización de camiones, lanchas y vehículos es clave para evacuar.

En lo que respecta a las criaturas, encontramos cinco diferentes. Cada una está especializada en un tipo de destrucción. Por si no fuera suficiente, se encuentran en constante evolución, aprendiendo habilidades a medida que crecen. Debemos saber que no pueden ser aniquiladas, pero sí ralentizadas y, quizás, obligadas a rendirse.

La campaña constará de misiones en diferentes partes del mundo. Desarrollaremos la ciudad económicamente, apostando por una buena defensa y por la resolución de puzles. En definitiva, defenderemos ciudades con sus propias armas experimentales y proyectos, de la talla de Estokyo, Uberlin, Nueva Shork y Bomb-ay.

Entre las posibilidades, podremos crear nuestros propios escenarios y mapas. Gracias a la función Workshop de Steam, también compartirlos en línea. Las tablas de clasificación semanales completarán la experiencia. Por ahora, se muestra en vídeo.