Plano Detalle: ULURU – Aventura en Australia

ULURU - Aventura en Australia

Una caja metalizada con 50 retos en solitario, en seis niveles de dificultad. Así se presenta ULURU – Aventura en Australia, propuesta de Imagiland y Clever Games con piezas magnéticas.

Pensada tanto para disfrutarse en casa como de viaje, nos invita a guiar al pequeño canguro hasta la hierba. Con ayuda de la lógica, buscaremos la solución con otros animales como ayuda u obstáculo. Se trata del koala, por el que saltar, o del cocodrilo, imposible de saltar por el canguro.

Publicamos una guía de juego compuesta por 10 fotografías. Permiten descubrir sus componentes y aproximarse a sus reglas, mediante el efecto de cada ficha. Está indicado desde los 10 hasta los 99 años, potenciando la resolución de problemas, el razonamiento matemático y la percepción visual y espacial, tanto en niños como adultos y ancianos. Lleva la firma de Óscar Romero, con Patimpatam a cargo del diseño.

 

GALERÍA DE ULURU

ULURU
Componentes de juego.
juegos de mesa solitario
Antes de empezar, elegimos un reto atendiendo al nivel deseado.
ULURU
Colocamos las piezas tal y como se indique en el propio reto.
ULURU
La misión será guiar al canguro hasta la hierba.
juegos de mesa magnéticos
Éste se desplaza saltando sobre uno o más koalas, en línea recta.
juegos de mesa magnéticos
Los koalas también se mueven en línea recta, siempre en ortogonal. Terminarán el movimiento en una casilla adyacente a otro animal.
juegos de mesa solitario
Ocurre lo mismo con los cocodrilos. La diferencia es que el canguro no podrá saltarlos.
ULURU
El ornitorrinco, la hierba y los montes no se mueven ni se atraviesan. Si está el ornitorrinco en juego, el canguro deberá colocarse encima.
ULURU
Al llegar hasta la hierba, habremos completado el desafío.
ULURU
Existen 50 retos, con sus soluciones. La caja nos recuerda la habilidad de cada pieza.