POSTAL 4: No Regerts, a punto de dejar atrás el acceso anticipado

POSTAL 4

Running With Scissors pone fecha a la versión final de POSTAL 4: No Regerts en PC. Será el 20 de abril cuando este juego de disparos en primera persona salga del acceso anticipado en el que se encuentra, a través de Steam, GOG y Green Man Gaming.

LA ACCIÓN EN POSTAL 4

Sangre, violencia extrema, humor y drogas. Vuelven a formar parte de esta nueva entrega, capaz de combinar los disparos en primera persona con la sátira. Concretamente, se define como la secuela del apodado como «peor juego del mundo» (POSTAL 2).

El que un día fuera el paraíso es una ciudad devastada. Dos supervivientes conducen sin rumbo por los abrasadores desiertos de Arizona. ¿La misión? Encontrar un nuevo hogar. O, al menos, algo parecido… Con su albornoz como preciada pertenencia, el jugador se moverá por un mundo abierto.

Completará la lista diaria de encargos de una forma no lineal, a la par que busca misiones opcionales para obtener jugosas recompensas. Como señalan sus responsables, otra opción es pasar de todo para jugar con total libertad. Nos encontramos ante una nueva ciudad por explorar, con sus misteriosos habitantes, su penitenciaría y sus casinos. Regresan clásicos de la serie como la pala, la lata de gasolina o el machete búmeran y se incorporan nuevas herramientas para sembrar el caos y potenciar la creatividad.