Weird West, las acciones del jugador en vídeo

Weird West

La espera para disfrutar de Weird West en PC, PS4 y Xbox One llega a su fin. Hoy mismo, 31 de marzo, se estrena en ordenadores y consolas. Para intentar convencer a los indecisos, WolfEye Studios y Devolver Digital publican nuevo vídeo. Está dedicado a las acciones del jugador.

WEIRD WEST, LAS CONSECUENCIAS DE LAS DECISIONES

Esta aventura de fantasía oscura, que reinventa el Lejano Oeste, continúa con su serie de vídeos. En esta ocasión, comprobamos cómo afectan las acciones del jugador tanto en el entorno como en los otros personajes.

Los agentes de la ley y los pistoleros comparten frontera con criaturas propias de un mundo de fantasía. En este escenario despiadado, guiaremos a nuestro grupo de héroes hasta ser leyenda. Como recuerdan sus responsables, cada viaje promete ser único en función de las decisiones.

No podía ser menos, ya que el lema que acompaña a la aventura es «todo cuenta». Las distintas historias nos llevarán hasta el origen de peculiares personajes, pasando de uno a otro hasta converger en un capítulo final. La idea es ofrecer una experiencia de simulación inmersiva.