Ordered Witches una competición entre brujas, convertida en una realidad tras una exitosa campaña de búsqueda de financiación en Verkami. En ese momento, enseñamos a jugar utilizando su prototipo. Con el juego final en las manos, publicamos una guía de juego mediante 17 fotografías.
Sirve para descubrir el contenido de la caja y para aproximarse a sus reglas, como si de una hoja de ayuda se tratase. Durante la noche de Halloween, una explosión sobresalta a la comunidad. Los objetos mágicos están desperdigados, por lo que las brujas harán todo lo posible por ordenarlos.
A lo largo del reto, bajaremos cartas a la mesa para completar familias de objeto o de color. Es la forma de ascender por la escalera de la torre, algo que también conseguimos quedándonos sin cartas en el momento justo. A pesar de su base sencilla, la estrategia es protagonista de la acción.
Puede disfrutarse entre 2 y 5 jugadores, en partidas de 15 minutos, indicadas desde los 6 años (incluye modalidad infantil). Es obra de Iván Losada, con Daniel Lagunilla a cargo de las ilustraciones. Lleva el sello de Afrogames.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo