Before We Leave se estrena en las consolas PlayStation

Before We Leave

Tras su paso por PC y Xbox, Before We Leave da el salto a PS4 y a PS5. Acaba de lanzarse en las consolas, arrastrando su construcción de ciudades y su huida de hambrientas ballenas espaciales.

EL UNIVERSO EN BEFORE WE LEAVE

Un juego de construcción de ciudades ambientado en un acogedor rincón del universo. Así se define este título de Balancing Monkey Games y Team17, que se muestra en un nuevo tráiler.

Nuestra misión pasa por recuperar lo que un día se perdió y conseguir que nuestra propia civilización florezca. Cultivaremos, recolectaremos y gestionaremos recursos, por el bien de las colonias, a la par que compartimos bienes entre los territorios hexagonales y los planetas de alrededor.

Expandir las sociedades resulta fundamental, mientras damos forma a un sistema solar de planetas felices. La libertad forma parte de la experiencia, puesto que podemos seguir nuestro propio ritmo. En mitad de la relajación, también nos toparemos con desafíos que requieren de eficaces soluciones. Las criaturas ancestrales amenazan todo a su paso.