Assassin’s Creed se suma a Fortnite

Assassin's Creed Fortnite

El mundo de Assassin’s Creed se suma al de Fortnite. Lo hace con la visita de dos personajes: Ezio Auditore y Eivor, hija de Varin. Ambos estarán disponibles en la tienda de objetos desde el 8 de abril.

ASSASSIN’S CREED EN FORTNITE

Los asesinos llegan mediante dos trajes. El de Ezio incluirá el pico Hoja oculta de Ezio, combinando a la perfección con el gesto Ataque del Asesino, integrado en el pico. En lo que respecta al de Eivor, contará con el accesorio mochilero Escudo de Eivor y el pico Hachas de mano del clan del Cuervo.

Siguiendo con la guerrera vikinga, su accesorio mochilero tendrá el gesto Grito de guerrera vikinga. Los dos ofrecen un estilo alternativo para combinar entre con y sin capucha. Por su parte, para completar la apariencia, también podemos hacernos con el ala delta Drakkar de la Matalobos.

Tanto trajes como accesorios podrán adquirirse de forma individual o conjunta, mediante el lote Historias del Animus. Además de todo lo anterior, éste suma un grafiti Matalobos, una pantalla de carga Furia de Eivor, un emoticono Clan del Cuervo y un estandarte Historias del Animus.