Aldabas – Puertas de Cartagenaya es una realidad, de la mano de GDM Games. La editorial nos acerca un juego de cartas fácil de entender, pero difícil de dominar, donde competir por la mayor influencia entre soldados, pescadores, nobles, clérigos y constructores.
No sirve con lograr la mayoría, sino que debemos cumplir con los requisitos para aprovechar cada una de ellas. El resultado es un reto de 2 a 4 jugadores, con modalidad en solitario. Indicado desde los 14 años, las partidas tienen una duración de 30 minutos.
Joshua J. Mills y Nat Levan, como autores, y Juan Vargas, como ilustrador, nos trasladan hasta Cartagena (Colombia). Descubrimos la importancia de las piezas que adornan las puertas, puesto que en plena época colonial informaban acerca del estatus social y del trabajo de los habitantes. Imitando una hoja de ayuda, nos aproximamos a sus reglas a través de 22 fotografías.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo