Nintendo estrena Los cuentos de Kirby

Los cuentos de Kirby

Continúan las celebraciones por el 30 aniversario de Kirby. Mientras más de uno seguimos maravillados con Kirby y la tierra olvidada, Nintendo publica Los cuentos de Kirby: El pequeño mundo de Kirby.

LA AVENTURA EN LOS CUENTOS DE KIRBY

Bajo el título Los cuentos de Kirby: El pequeño mundo de Kirby encontramos una aventura de cuatro minutos de duración. Con una narración en castellano y unas ilustraciones dibujadas a mano, nos introducimos en el día a día de la encantadora bolita rosa.

La idea es imitar los cuentos clásicos de papel, de ahí que el vídeo huya de las animaciones. Vemos a Kirby jugar al escondite con sus amigos (Waddle Dee incluido), buscar tesoros en una cueva y recoger suculentas sandías.

También hay tiempo para nadar y disfrutar de una siesta relajante, bajo el sonido de las olas, y de poner a prueba el valor en un tétrico bosque. El día acaba lanzando aviones de papel a las alturas, como muestra de que su hogar no podía ser más acogedor. ¿Habrá más capítulos en las próximas semanas? Por ahora, la comunidad parece haber reaccionado muy bien a esta muestra tan tierna.

One thought on “Nintendo estrena Los cuentos de Kirby

Comments are closed.