Influent, listo el 21 de abril en Google Play

Influent

Influent, de Three Flip Studios, llegará este mismo mes de abril. Concretamente, el día 21. Con este juego, se ha enseñado idiomas a 500.000 estudiantes, mediante las versiones de iOS y PC (Steam), ya disponibles. A través de minijuegos y combinación de objetos y palabras, la idea es que aprendamos más de 20 lenguas.

INFLUENT: ¡A ELEGIR IDIOMA!

Mediante el juego, se nos muestran los aspectos básicos del idioma que escojamos. Tendremos que lidiar con los desafíos que nos propondrá para grabarnos lo que vayamos viendo. A medida que avancemos, desbloquearemos nuevos verbos ocultos o adjetivos que no estaban disponibles en un inicio. Creceremos de la mano de Andrew, el protagonista.

Además de todo el contenido que ya tenían las versiones de iOS y Steam, veremos mejoras coincidiendo con el lanzamiento en Android. Entre ellas, un tutorial mejorado para guiarnos con los primeros pasos de una manera más breve y sencilla.

El 21 de abril llegará a Android, de manera gratuita. Sin embargo, para aprender los más de 20 idiomas que puede llegar a contener el juego hay que pasar por caja. El precio de cada pack de idioma será de 3,99 euros.