Story of Seasons: Pioneers of Olive Town tendrá formato físico en PS4

Story of Seasons Pioneers of Olive Town

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town confirma su formato físico en PlayStation 4 para el 29 de julio. Marvelous Europe Limited y Meridiem Games nos proponen dejar atrás el estrés de la ciudad para disfrutar de la vida rural.

ASÍ ES STORY OF SEASONS: PIONEERS OF OLIVE TOWN

Nuestra misión en este juego de simulación agrícola es devolverle la vida a una granja en ruinas. Nos estableceremos en una pintoresca comunidad costera, limpiando la tierra, reparando antiguas instalaciones y colocando nuevas.

Dispondremos de todo tipo de herramientas, como aspersores para los cultivos o comederos automáticos para el ganado. Combinaremos las habilidad agrícolas con la amistad y el amor, puesto que conoceremos a todo tipo de personajes. Acercarse a sus hogares o participar en las festividades (representadas con más de 200 eventos) ayuda a descansar entre trabajo y trabajo.

A medida que descubramos la naturaleza, sacaremos a la luz los secretos que la rodean. Recogeremos materiales para atender a las peticiones, a la par que encargamos nuevos atuendos y accesorios. Se define como un reto profundo, aunque con mecánicas sencillas. Ofrece modo fácil y normal.