Kingdom Hearts IV, primer tráiler

Kingdom Hearts IV

Con motivo del 20 aniversario de Kingdom Hearts, Square Enix presenta Kingdom Hearts IV. Esta cuarta entrega se ha dejado ver en un tráiler, sin ser la única novedad.

EL REALISMO EN KINGDOM HEARTS IV

La presentación no arranca con esta nueva entrega, sino con la actualización final de Kingdom Hearts: Dark Road. Será en el mes de agosto cuando esté disponible en dispositivos iOS y Android.

Le ha seguido Kingdom Hearts Missing-Link, juego para móviles que estará listo este año. Con una beta cerrada prevista para este 2022, ofrecerá exploración y combates tanto en entornos urbanos como en la propia naturaleza.

El realismo de Kingdom Hearts IV, desarrollado con el motor Unreal Engine 5, se abre camino. Sin fechas ni plataformas por el momento, hemos podido ver cómo lucirá este nuevo título.

El emblemático Sora despierta para hacer frente a una enorme criatura que está causando el caos en la ciudad. Se ayudará de vehículos y de edificios para impulsarse y alcanzar la altura de la bestia. Para su desgracia (y nuestra suerte) sólo estará ante el primero de sus problemas… Unos temerosos Donald y Goofy dan por terminada la presentación.