Riftbound: evolución de espíritus, hechizos y combates

Riftbound

«Defiende, evoluciona y descubre». Es el lema detrás de Riftbound, propuesta de Barrel Smash Studios que ya cuenta con fecha de lanzamiento: 12 de mayo. Llegará a PC, mediante Steam.

EL VIAJE DE RIFTBOUND

Por ahora, sabemos que esta novedad será un viaje que tiene como objetivo acabar con una colección de no muertos invasores. Habrá que sellar la grieta causante del caos, lo que nos llevará a invocar elementales y a evolucionar a poderosos espíritus.

Antes semejante panorama, los hechizos serán una constante en pleno combate. Una vez escogidos y preparadas las armas, será hora de disputar la batalla. Ya en ella, descubriremos nuevos aliados y desbloquearemos ramas de evolución para los espíritus invocados. La estrategia defensiva constituirá una parte fundamental de la acción.

En cifras, tendremos más de 40 hechizos, evoluciones y combinaciones para elegir. Se completarán con más de 30 mejoras. Tendremos 50 niveles con una dificultad creciente (jefes finales incluidos). Toman la forma de campaña en la que defender nuestra tierra de una temible amenaza, utilizando el corazón del bosque.