Mario Strikers: Battle League Football, nuevo tráiler

«La única regla es que no hay reglas». Bajo este lema, Mario Strikers: Battle League Football vuelve a mostrarse en vídeo. Recuerda como ya está disponible para su reserva, con un lanzamiento previsto para el 10 de junio en Nintendo Switch.

LA JUGABILIDAD DE MARIO STRIKERS: BATTLE LEAGUE FOOTBALL

Esta nueva entrega nos enfrentará en partidos de cinco contra cinco. Aunque seguirá la esencia del fútbol, encontraremos cambios significativos. Marcaremos goles mediante remates y pases a los compañeros, hasta aquí nada fuera de lo normal.

No tardarán en entrar a escena los objetos ni los tiros especiales. Los orbes sobre el terreno podrán cargarse aprovechando la distracción del rival. Se traducirán en los llamados «hipertrallazos», tiros con los que marcar hasta dos tantos al mismo tiempo.

La personalización no faltará a la cita, de la mano del equipamiento. No sólo cambiaremos la apariencia de los personajes, sino también sus atributos (velocidad, precisión y fuerza). Podrá disfrutarse entre hasta ocho jugadores, con cuatro por equipo, en una única consola.

El modo Club Strikers, para el juego en línea, sirve como punto de reunión para 20 jugadores. ¿El objetivo? Ser el mejor equipo del mundo. Si optamos por la reserva física del juego, nos haremos con una bufanda o con un set de pegatinas, en función del establecimiento.