Fire Emblem Warriors: Three Hopes, un repaso por sus características

Fire Emblem Warriors Three Hopes

Fire Emblem Warriors: Three Hopes llegará a principios de verano a Nintendo Switch. Concretamente, el 24 de junio. La compañía ameniza la espera con un tráiler que repasa sus características.

EL DESTINO EN FIRE EMBLEM WARRIORS: THREE HOPES

Bajo el título Destinos entrelazados, esta nueva entrega se muestra en un vídeo de poco más de tres minutos. Arranca presentándonos a una rival formidable, conocida como El Azote Sombrío. Da paso a su protagonista, Shez. Podremos cambiarle el nombre y el aspecto.

Con el futuro en nuestras manos, nos aguardarán tres rutas: Fulgor escarlata, Resplandor añil e Incendio dorado. Tras presentarse, y en el ecuador del tráiler, se hace un repaso por los preparativos y por los propios combates, con sus órdenes, bloqueos y ataques especiales.

Culmina con un paseo por la base, puesto que explorar el campamento será de vital importancia. Será allí donde entrenemos con aliados. En los últimos segundos del vídeo se detalla el contenido de la edición limitada. Constará de un libro de ilustraciones, de cinco figuras acrílicas, de un mapa tapiz y de un set de postales de los personajes, además de la propia tarjeta de juego.