Epic revela sus dos próximos juegos gratuitos

Just Die Already

Como estaba previsto, Amnesia: Rebirth y Riverbond están disponibles para su descarga gratuita a través de Epic Games Store. La tienda digital regalará otros dos juegos para PC desde el 28 de abril.

.

EPIC Y SUS JUEGOS SIN COSTES

Amnesia: Rebirth y Riverbond pueden descargarse sin costes, en PC, hasta el 28 de abril. Basta con localizarlos en la tienda digital y seleccionar la opción de ‘obtener’, completando la compra (por cero euros) para cada uno. Si no tenemos una cuenta, podemos crearla de forma gratuita. Conservaremos ambos juegos para siempre.

Ocurrirá lo mismo con Just Die Already y Paradigm, los dos siguientes. El primero, de DoubleMoose y Curve Digital, se define como un ‘sandbox’ marcado por la locura. Los creadores del exitoso Goat Simulator proponen sobrevivir tras ser expulsados de la residencia de ancianos. No tardamos en descubrir que la gente nos prefiere muertos…

El segundo, por su parte, lleva la firma de Janerka Productions. Es una aventura surrealista, ambientada en un extraño mundo postapocalíptico. Como en el anterior, el humor no falta a la cita. Ambos estarán disponibles, sin costes, hasta el 5 de mayo.

One thought on “Epic revela sus dos próximos juegos gratuitos

Comments are closed.