Epic desvela su próximo juego gratuito: Terraforming Mars

Terraforming Mars

Epic Games revela el título de su siguiente juego gratuito para PC. Podrá descargarse sin costes entre el 5 y el 12 de mayo. No es otro que uno de los juegos de mesa que más fama e importancia ha alcanzado en los últimos años, Terraforming Mars. Eso sí, se trata la versión en videojuego.

 

TERRAFORMING MARS, GRATIS EN EPIC

Cada semana, Epic Games regala uno o más juegos. Actualmente, como estaba previsto, tenemos dos disponibles en la tienda de los creadores de Fortnite: Paradigm y Just Die Already. Para hacernos con ellos, debemos contar con una cuenta en la tienda digital (simplemente sirve con rellenar unas cuestiones).

Al reclamar los dos títulos antes del 5 de mayo, a las cinco de la tarde, serán nuestros para siempre. Desde ese día, y hasta el 12 de mayo, haremos lo propio con Terraforming Mars. Lo localizaremos en la tienda, para, después, seleccionar la opción de ‘obtener’ y completar la compra por cero euros.

Asmodee Digital sigue la esencia del popular juego de mesa para ponernos en la piel de una corporación que competirá con otras de su índole para terraformar Marte y sacar el máximo partido al planeta. Construir infraestructuras, ciudades, bosques o incluso enormes proyectos es parte de nuestra tarea.

Conseguir más puntos nos dará la victoria al final de cada partida. Jacob Fryxelius, autor del juego de mesa, ha estado implicado también en el desarrollo.

One thought on “Epic desvela su próximo juego gratuito: Terraforming Mars

Comments are closed.