Terraforming Mars, ya disponible sin costes en Epic

Terraforming Mars

Terraforming Mars ya puede descargarse, de forma gratuita, en Epic Games Store. El que es su título sin costes desde hoy se conforma como una adaptación del juego de mesa con su mismo nombre.

TERRAFORMING MARS EN EPIC

Hasta el 12 de mayo, a las cinco de la tarde, podemos hacernos con Terraforming Mars en PC de forma gratuita. Basta con iniciar sesión o con crear una cuenta. Buscamos el juego y seleccionamos la opción de ‘obtener’ para, después, completar la compra por cero euros.

Como ocurre con los juegos que regala Epic cada semana, si lo reclamamos a tiempo será nuestro para siempre. Así, con que se encuentre vinculado a nuestra cuenta (formando parte del catálogo de la biblioteca) es suficiente para jugarlo cuando queramos, sin importar el tiempo que pase.

Tal y como vimos la semana pasada, este nuevo salto de juego de mesa a videojuego corre a cargo de Asmodee Digital. Con la estrategia por bandera, experimentaremos lo que es estar al frente de una corporación. A lo largo del reto, pondremos en juego cartas de proyecto, colocaremos ciudades y zonas verdes en el mapa y aumentaremos la producción.

Competiremos por los hitos y recompensas terraformando el planeta. Precisaremos de recursos y de una tecnología innovadora, capaz de aumentar la temperatura de Marte, de generar océanos de agua y de crear oxígeno. Ya del 12 al 19 de mayo, podremos hacernos con Jotun: Edición Valhalla y Prey, también sin costes.