Wonderland’s War tendrá edición en castellano

Wonderland's War

Wonderland’s War se unirá al catálogo de Last Level Games en su edición en castellano. Así lo confirma la editorial en sus redes sociales, a la par que propone una fecha de lanzamiento aproximada.

 

¿EN QUÉ CONSISTE WONDERLAND’S WAR?

Wonderland’s War es un juego de mesa asimétrico de 2 a 5 participantes, con retos de 45 a 125 minutos, indicados desde los 13 años. Como su propio título anticipa, nos sumerge en el mundo de Alicia en el país de las maravillas.

Creado por Ben Eisner, Ian Moss y Tim Eisner, con Manny Trembley a cargo de las ilustraciones, cuenta con el sello de Druid City Games. La colaboración entre esta editorial y Last Level Games se traducirá en una edición en castellano, prevista para principios de 2023.

Wonderland's War

Esta propuesta, financiada con éxito en Kickstarter en 2020 (antes del apocalipsis), nos sitúa en mitad de una guerra. El espejo se ha hecho añicos y la locura se apodera en el País de las Maravillas. Alicia, la Reina Roja, el Sombrerero Loco y Jabberwock intentarán reunir todo lo necesario antes de la batalla.

Cada jugador, invitado a la Fiesta del Té, liderará una facción. Mientras bebe y come, se moverá por la mesa para mejorar al líder, reunir fuerzas, construir una buena defensa y reclutar a aliados para la causa. Cuando todos los platos estén vacíos, comenzará la guerra.

Todo lo reunido nos servirá para enfrentarnos a los enemigos en zonas que nos resultarán familiares. Si contamos con la suficiente fuerza, podremos ganar en la batalla. Al finalizar, será momento de reunirse de nuevo en la Fiesta del Té para preparar la siguiente pelea. Quien más puntos haya reunido tras tres rondas reclamará la corona. La construcción de bolsas y el control de áreas definen sus mecánicas.