Endless Dungeon presenta a su robot sheriff

Endless Dungeon

Endless Dungeon vuelve a dar señales de vida. Lo hace para presentarnos a Bunker, la robot sheriff. Esta propuesta llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S en una fecha aún por determinar.

EL ORDEN EN ENDLESS DUNGEON

«Nadie está por encima de la ley o de la necesidad de los buenos modales». Es el lema de AMPLITUDE Studios y SEGA en torno a este título. Mediante un vídeo de casi dos minutos, conocemos a la sheriff encargada de poner orden en una estación espacial abandonada.

La justicia y la cortesía son dos de sus valores, defendiéndolos siempre que le sea posible. Formará parte de un juego de acción táctica y exploración de mazmorras en el que escapar de una estación haciendo equipo. Concretamente, con un escuadrón de héroes de élite. Bunker, por descontado, será una de las posibilidades desde el inicio.

Nuestra protagonista fue concebida para perseguir a criminales y acabar con las formas de vida ilegales. No soporta a los infractores de la ley, a los corruptos ni tampoco a los groseros. Como los otros héroes, contará con tres habilidades. Triggering es la pasiva, aumentando el daño de los ataques cuando más se le golpea (en un corto período de tiempo).

La especial es Back off, desplegando el escudo para generar una onda de choque con la que retroceder, aturdir y dañar a los monstruos. Por último, la definitiva recibe el nombre de Hunker. Le permite crear una cúpula de energía para atraer a criaturas, otorgando protección durante unos segundos.