Humankind tiene nuevo evento y actualización

Humankind

Humankind presenta su nuevo contenido. Este juego de estrategia histórica de Amplitude Studios y SEGA lanza la actualización de Vitruvio y el evento Da Vinci.

LAS NOVEDADES DE HUMANKIND

El nuevo contenido ya está disponible. En lo que respecta a Vitruvio, permite que las notificaciones puedan configurarse para que no se expandan automáticamente. Mejora la pantalla de principios, facilitando la elección de una religión histórica, con una inteligencia artificial capaz de adoptarlas.

Como señalan sus responsables, se restringen las habilidades activas de constructor y científico a una ciudad a la vez, a la par que se aumenta el pago de las habilidades activas de esteta y comerciante. Por su parte, los trebuchets están disponibles hasta terminar la Era Industrial.

En relación al evento Da Vinci, consta de retos para superar con los que ganar símbolos y condecoraciones exclusivas. Como no podía ser de otra forma, desbloquea al personaje de Leonardo Da Vinci. Ahora bien, ¿cuáles son los desafíos?

En el Capítulo 1, necesitamos poseer un biplano como parte de la cultura de la Edad Moderna, destruir todas las fortificaciones con diez fichas en una misma partida y poseer una ciudad con más de 1.000 de industria y 1.000 de ciencia por turno.

Para el Capítulo 2, habrá que activar la condición de fin de parda de ciencia, utilizando a los venecianos, convertirse en dueño de una ciudad con maravillas culturales de las seis épocas y maximizar los cuatro ejes de ideología en cualquier lado. Ambos capítulos se desbloquean a la vez. Estarán activos hasta el 16 de mayo.