Prehistoric Kingdom muestra su tráiler de lanzamiento

Prehistoric Kingdom

Prehistoric Kingdom presenta, a través de IGN, un tráiler de lanzamiento de poco más de dos minutos. Presume de grandeza, puesto que ofrece increíbles imágenes capaces de dejar con la boca abierta. Podemos ver criaturas de todo tipo, como grandes carnívoros, medianos y pequeños, enormes herbívoros e incluso insectos como los escarabajos peloteros.

PREHISTORIC KINGDOM ESTÁ AL CAER

Estamos ante uno de los lanzamientos del año y eso que va a llegar en acceso anticipado. Será el 27 de abril cuando esté listo en PC, mediante Steam, bajo la firma de Blue Meridian y Crytivo.

La expectación generada ha sido correspondida con este último vídeo. Recuerda como los movimientos de los dinosaurios y animales extintos son fluidos y realistas. El comportamiento y los «gritos» de cada criatura, incluidos el mamut y el rinoceronte lanudo, prometen brillar con luz propia.

En este título, diseñaremos y decoraremos los hábitats. Administraremos el parque, con acceso a edificios modulares con los que darle forma. Desarrollaremos infraestructuras para animales, personal y huéspedes. Criaremos a todo tipo de seres prehistóricos. Como no podía ser de otra forma, podremos contar con un impresionante T-Rex en nuestro parque. Merece una mención especial la increíble estatua que se ve varias veces en el tráiler, con él como protagonista, demostrando como la decoración será más que importante.