Roguebook, del creador de Magic, ya disponible en Nintendo Switch

Roguebook

Roguebook acaba de lanzarse en Nintendo Switch. Previsto para esta misma primavera, Abrakam Entertainment y NACON cumplen con los plazos. Se suma a las versiones en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, ya disponibles.

ROGUEBOOK, OBRA DE RICHARD GARFIELD

Abrakam Entertainment y NACON no están solos, puesto que han contado con Richard Garfield como codiseñador del juego. El que es el creador de Magic: The Gathering nos adentra en un juego de exploración de mazmorras y construcción de mazos. El lanzamiento en Switch se acompaña de un nuevo tráiler.

La acción se desarrolla en el mundo encantado de Faeria. Escogeremos a dos héroes, entre cinco disponibles, para enfrentarnos a las leyendas del Roguebook. Se trata de un libro maldito, capaz de amenazar la existencia de todo ser vivo.

Mejorar el mazo, añadiendo gemas para potenciar los efectos de las cartas, también resultará vital. Los efectos nuevos llegarán al transmutar las cartas. Cuanto más grande sea el mazo, más habilidades se desbloquearán, por lo que coleccionar todas las cartas posibles nunca es mala opción. Los capítulos se narran de forma no lineal, por lo que tenemos libertad a la hora de explorar el mundo.