Achilles: Legends Untold pone fecha a su acceso anticipado

Achilles: Legends Untold

A través de un nuevo tráiler, Dark Point Games descubre la fecha de lanzamiento de Achilles: Legends Untold. Será el 12 de mayo cuando esté disponible en PC, mediante el sistema de acceso anticipado. Supone continuar un tiempo con su desarrollo, aprovechando las críticas de la comunidad.

EL CONFLICTO EN ACHILLES: LEGENDS UNTOLD

Como supimos el pasado año, estamos ante un juego de rol y acción en el que vencer a monstruos mitológicos, entre otras posibilidades. Nuestro protagonista es un joven, quien inicia un viaje por diferentes rincones para obtener potentes artefactos con los que mejorar la historia, sin perder de vista la gestión de recursos.

Con la mitología griega de fondo, confiaremos en el poder de Aquiles para cruzar las puertas de Troya y derrotar a los personajes de la Ilíada. Podremos perfeccionar habilidades en solitario o en compañía, mediante el cooperativo.

Siguiendo una jugabilidad fácil de aprender, pero difícil de dominar (influenciada por la vieja escuela), pretende enganchar tanto a veteranos como a nuevos jugadores. La idea es estar en acceso anticipado hasta principios de 2023, momento en el que se lanzaría la versión final. Por el momento, la beta ha servido para afinar la experiencia de cara a este acceso anticipado.