Farm Folks, una nueva muestra de su desarrollo

Farm Folks

Farm Folks continúa con su desarrollo. Crytivo publica un nuevo vídeo con escenas dedicadas a su jugabilidad, revelando los entresijos de este simulador de agricultura.

 

¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN FARM FOLKS?

Esta propuesta, que conocimos el pasado año, llegará a PC en una fecha por determinar. Mientras tanto, sus desarrolladores muestran el aspecto que está tomando su juego tras un duro trabajo.

Entre los elementos destacados, se habla de cuidados sistemas de iluminación, con unas condiciones climáticas dinámicas, cambiando por completo de unas estaciones a otras. El romanticismo formará parte de la experiencia, con personajes no jugadores. No faltarán las cenas en los acantilados de la colina durante una puesta de sol.

A diferencia de otros títulos del género, la llegada de la noche no se traducirá en un parón, puesto que podremos seguir trabajando incluso sin sol. Nuestro protagonista gozará de una enorme resistencia para continuar varios días.

Los responsables trabajan en las amplias opciones de personalización, desbloqueando salones de belleza y revisando las animaciones. Sin ir más lejos, se han centrado en la física para que el cabello actúe en base al comportamiento ambiental.

No menos importantes serán los peces. Las aguas estarán repletas de estos animales, entre otros descubrimientos, con sus niveles de rareza (común, rara y épica). Podremos cocinarlos y comerciar con ellos, además de criarlos, dando forma a una auténtica piscifactoría.

Ha sido durante los últimos meses cuando han trabajado en la isla inicial, con la libertad para construir en campo abierto, en colinas, en la playa o en acantilados, también como diferencia respecto a los compañeros de género. Crytivo promete hablar de la construcción en una próxima actualización.