Anunciado Disney Dreamlight Valley, juego gratuito

Disney Dreamlight Valley

Mediante un tráiler de presentación, conocemos Disney Dreamlight Valley. El que para muchos une las fórmulas de Kingdom Hearts y Animal Crossing llegará en 2023 a PC y a consolas, de forma gratuita. Este verano podrá probarse.

¿QUÉ SABEMOS DE DISNEY DREAMLIGHT VALLEY?

Gameloft está a cargo de esta propuesta, cuyo lanzamiento está previsto para el año que viene en Windows, Mac, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Se lanzará bajo el modelo de descarga gratuita. Este verano habrá acceso anticipado para quienes se hagan con el Founder’s Pack.

Ahora bien, ¿qué veremos en este juego? La idea es fusionar un simulador de vida con un juego de aventuras. Exploraremos los mundos de Disney y Pixar, completando misiones y conociendo a míticos personajes de todas las épocas. Así, nos moveremos por un reino repleto de magia, intentando construir el barrio perfecto.

Lo que en su día fue un lugar idílico ahora es el hogar del olvido. Los recuerdos se esfumaron y los habitantes se retiraron al Castillo de Sueños, cerrando sus puertas. La esperanza de liberarlo depende del propio jugador, desbloqueando elementos. Cada reino contará con sus propios desafíos y acertijos.

Las amistad no faltará a la cita, cocinando con Remy, disfrutando de un día de pesca con Goofy, paseando por la playa con Vaiana o charlando con nuestro vecino Buzz. Cada héroe y villano promete tener su propia historia, misiones y recompensas. La personalización constituirá una parte fundamental, tanto en ropa como en accesorios de hogar. Podremos diseñar nuestras propias pegatinas y captar recuerdos con la cámara. Gameloft busca ofrecer un juego en constante evolución.