Confirmados los PS Plus de mayo

FIFA 22

Los PS Plus de mayo ya cuentan con confirmación oficial. Desde el martes día 3, los usuarios del servicio de pago PS Plus podrán disfrutar de nuevos juegos gratuitos.

Con FIFA 22 como estrella, podemos entrenarnos en https://www.betsofa.com/es-pe/sports/ con sus apuestas deportivas. Seleccionamos nuestro equipo favorito (o el que creamos que va a ganar) para intentar llevarnos un buen pellizco. No sólo aparece el fútbol, sino deportes como el tenis o el baloncesto. Si no salimos del deporte rey, debemos saber que la FIFA tiene su propia categoría para apostar.

 

FIFA 22, ENTRE LOS PS PLUS DE MAYO

Los PS Plus de mayo están liderados por FIFA 22, disponible tanto para PS4 como para PS5. Además de disfrutar de esta entrega, los miembros podrán crear un nuevo Ultimate Team o reforzar el equipo que ya tuvieran con el pack de FUT de PlayStation Plus para FIFA 22 Ultimate Team.

El pack consta de once jugadores con una puntuación de 82 o más, ayudando a crear el equipo de nuestros sueños. Se completa con una cesión de jugador de Icon Momentos. Consiste en sumar a un jugador (a elegir entre tres de los mejores futbolistas de la historia) durante cinco encuentros.

También en ambas consolas, podremos hacernos con Tribes of Midgard. Es una fusión entre rol, acción y supervivencia, a disfrutar en solitario o en cooperativo. Con la mitología nórdica por bandera, exploraremos en busca de tesoros y materiales, a la par que nos enfrentamos a gigantescas bestias.

Curse of the Dead Gods completa los PS Plus, en este caso, sólo en PS4. Es una aventura de exploración de mazmorras para un jugador, que nos traslada hasta un laberinto repleto de criaturas y trampas.

Como ocurría con los PS Plus de abril (juegos que los más despistados pueden obtener hasta el 2 de mayo), Twogether: Project Indigos continúa formando parte de los PS Talents. Si aún no lo hemos hecho, podemos descargar este juego adicional en PS4. Nos arrastra hasta un laboratorio que investiga a niños con poderes sobrenaturales. Por descontado, de forma clandestina.

One thought on “Confirmados los PS Plus de mayo

Comments are closed.