Anunciados los Games With Gold de mayo

Games with Gold

Tras conocer el título de los nuevos PS Plus, le llega el turno a los Games With Gold de mayo. Estamos ante juegos gratuitos para los suscriptores de Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate.

LOS GAMES WITH GOLD DE MAYO

El inicio de mes se acompaña de Yoku’s Island Express, disponible hasta el 31 de mayo. Esta combinación entre plataformas, exploración y Pinball nos propone recorrer una colorida isla para restaurar la oficina de correos y, ya de paso, despertar a un dios de su letargo.

Ya del 16 de mayo al 15 de junio, podremos hacernos con The Inner World: The Last Wind Monk. Es un universo de puzles donde derrotar al malvado de turno, salvar a los llamados nariflautas y reclamar el trono. Del 1 al 15 de mayo tenemos Hydro Thunder Hurricane. Ya disponible, nos propone llegar a la meta antes que los oponentes, protagonizando carreras de botes.

Por último, encontramos Viva Pinata Party Animals, carrera entre piñatas con minijuegos. Estará listo entre el 16 y el 31 de mayo. Debemos saber que los cuatro podrán jugarse en Xbox Series X/S y Xbox One, gracias a la compatibilidad entre consolas. Quienes posean una Xbox 360 (y, por supuesto, la suscripción) sólo podrán disfrutar de los dos últimos.